MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El Corte Inglés lanzará este año su App móvil

0

El Corte Inglés lanzará antes de que acabe el año su aplicación para compra por móvil con la que se podrán comprar productos de electrónica, hogar, textil y de todas las marcas. Estará disponible para Android y iPhone (IoS), con lo que pretenden rentabilizar sus 11 millones de tarjetas de compra y los 6 millones de clientes que tienen a través de la web.

El Corte Inglés, que hasta ahora solamente tenía apps de su Supermercado y para Hipercor enfocada a la alimentación, ha recapacitado sobre su retraso, en el comercio electrónico, en comparación con su competencia: Zara, Mango, Uniqlo, H&M y Amazon, las cuales disponen de app desde hace tiempo.

La decisión ha sido tomada tras la toma de la presidencia por parte de Marta Álvarez, que pretende posibilitar compras más directas, no solo a través de la web sino también de la app, ya que los clientes, un 64%, cada vez utilizan más el móvil como medio de consultas y compras online.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Facebook se une con varias compañías para apoyar el dispositivo de chat de TV

Previous article

Los 7 Hitos digitales para el segundo semestre de 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.