Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés facilita el turismo de compras a asiáticos

El Corte Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes en Europa, ha incorporado Alipay+, plataforma de pagos móviles transfronterizos y marketing para aceptar los diez ewallets asiáticos más populares en todos sus centros de España.

Con esta implementación de Alipay+, El Corte Inglés demuestra una vez más su capacidad de innovación y de orientación al consumidor. En este caso, a los turistas asiáticos que visitan nuestro país y que podrán pagar con sus ewallets habituales y a través de tecnología QR en cualquiera de los establecimientos de El Corte Inglés. Además, estos visitantes asiáticos se podrán beneficiar de promociones y programas de fidelización de Alipay+ de diversas marcas.

Más de 1.500 millones de usuarios utilizan las aplicaciones móviles de pagos y marketing

Actualmente más de 1.500 millones de usuarios utilizan las aplicaciones móviles de pagos y marketing incluidas en la solución Alipay+, entre ellas: Alipay (China), Alipay HK (Hong Kong), Kakao Pay (Corea del Sur), TrueMoney (Tailandia), GCash (Filipinas), DANA (Indonesia), Touch’n Go eWallet (Malasia), OCBC Digital (Singapore), etc.

Para la directora de desarrollo de negocio para Europa de Alipay+, Alba Ruiz, “es muy importante ofrecer a los turistas asiáticos una experiencia de compra adaptada a sus necesidades. Por eso, celebramos que El Corte Inglés, que ya ofrecía el pago a través de Alipay a los turistas chinos, haya integrado Alipay+ para ofrecer la misma oportunidad a visitantes de otros países asiáticos. Con ello, no solo podrán usar el medio de pago habitual en el que confían, sino también beneficiarse de promociones asociadas. Esto es clave para atraer a los turistas asiáticos e incrementar las ventas”.  

Añade que “es destacable, además, que, con una única integración, los centros de El Corte Inglés pueden acceder a todos los métodos de pago digitales que soporta Alipay+, tanto los ya existentes como los que se incorporen posteriormente. Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con BBVA, que ha sido el socio tecnológico-bancario en este proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: