ECOMMERCESTARTUPS

En su primer año de vida la startup Planetahuerto.es alcanza los 4.200 pedidos

0

planetahuerto-webEl pasado 20 de septiembre de 2011, nacía la startup Planetahuerto.es, una tienda online especializada en productos para el huerto, jardín y todo lo relacionado con un estilo de vida más saludable y sostenible. 

Como todo nuevo proyecto, los primeros meses fueron complicados, pero pasado este año, Planetahuerto.es ha conseguido tramitar más de 4.200 pedidos y llegar a más de 3.000 clientes diferentes repartidos por toda la geografía española. A nivel de visitas, la página recibe aproximadamente unas 2.500 visitas diarias. 

Según Pablo Sánchez, co-fundador de Planetahuerto.es, los pilares en los que se ha basado su crecimiento son tres. «Una óptima atención al cliente, tanto en la resolución de dudas y consultas, como para la resolución de problemas. Generación de contenido de calidad, para que los usuarios tengan toda la información necesaria para el cuidado del huerto y jardín. Y finalmente, una cuidada selección de productos a buenos precios», asegura. 

En cuanto al futuro, «estamos trabajando para ampliar el catálogo de productos y abrirnos a otros sectores como la cosmética y la alimentación ecológica. Estimamos que para el mes que viene tendremos funcionando la nueva versión de la página con un catálogo de más de 6.000 referencias en stock». 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Inditex sigue apostando por el ecommerce con la próxima apertura de las tiendas online de Zara Home y Massimo Dutti en EEUU

Previous article

Nova Engel adquiere el e-commerce BelleVIP.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE