El comercio electrónico en Estados Unidos crece un 13% en el 3Q

El comercio electrónico en Estados Unidos mantiene sus tasas de crecimiento, y en el último trimestre las ventas para el sector minoristas han crecido un 13%, según datos de la compañía de medición comScore. Las cifras indican que el gasto de los consumidores norteamericanos llegó en los últimos tres meses hasta los 47.500 millones de dólares.

Para comScore, el comercio electrónico representa ya el 9,4% del gasto de los consumidores americanos, convirtiéndose cada vez más en un canal básico para los retailers. Un dato clave que confirma su buen estado el estudio es el de la movilidad. Así, las compras en smartphones y tabletas se incrementaron un 26% respecto al mismo periodo de 2012, llegando hasta los 5.800 millones de dólares. La compra en smartphones representó el 62% de la cifra total de m-commerce, mientras que el gasto en tabletas llegó hasta el 38% de las compras.

El informe también muestra que las categorías que mejores resultados presentaron fueron los contenidos digitales y suscripciones, ropa y accesorios, electrónica de consumo y joyería-reloes. Cada categoría creció al menos un 14% respecto a los datos de hace un año.

El presidente de comScore, Gian Fulgoni afirmó que “estamos seguros de que la tasa de crecimiento en las ventas online una vez más serán superiores a las tiendas de los brick and mortars, confirmando el cambio de canal principal para los consumidores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.