El comercio digital ocupa un 38 por ciento del mercado total de compras y adquisiciones en 2014

Petsky Prunier, una firma de inversiones de los Estados Unidos, ha reflejado, a través del análisis de 2.904 transacciones, que el comercio digital movió11.800 millones de dólares en compras y adquisiciones, un 38% por ciento del  2014, año que terminó cosechando 26.500 millones de dólares.

El aumento  del mobile commerce, pieza clave: de esos 11.800 millones de dólares,  el e-commerce se centró en la nada desdeñable cifra de 4.300 millones de dólares en aplicaciones móviles. Después del comercio online, los siguientes que más dinero  generaron son con casi 5.000 millones de dólares, seguido de las agencias digitales, con 3.691 millones, medios tradicionales, con 3.035 millones y por último el marketing tecnológico, con 3.028. De las 2.904 transacciones analizadas por Petsky Prunier, la compra de Sapient por parte de Publicis fue la adquisición más cara de todas: 3.700 millones de dólares. Dato a destacar el repunte en el mercado de los medios de comunicación y marketing durante el último trimestre del 2014, donde se aumentó en un 33% con respecto al período anterior.

Con estas cifras totales, los 26.500 millones de dólares del 2014 superaron a lo movido durante el 2013 , que terminó con 19.300 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: