Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El club Carrefour celebra sus 10 millones de socios

El Club Carrefour celebra sus 10 millones de socios y confirma así su liderazgo como el mayor programa de fidelización de la distribución en España, estando presente en más de la mitad de los hogares españoles. Este crecimiento constante, con más de 600,000 nuevos socios activos al año, lo posiciona como referente en programas de este tipo en el sector minorista español.

El evento de celebración contó con la destacada presencia de Alexandre Bompard, presidente del Grupo Carrefour, y Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España. Durante este evento se presentaron cuatro nuevas ventajas diseñadas para maximizar el ahorro de los socios:

  • Cupones personalizados en la App: Cada socio disfruta de una media de 240 cupones personalizados al año, adaptados a sus necesidades individuales para maximizar sus ahorros. Esta personalización permite a Carrefour seleccionar productos de interés que proporcionen el mayor beneficio al cliente.
  • Ahorros con el ChequeAhorro: Esta ventaja, altamente valorada por los clientes, permite consultar los ahorros acumulados en cada compra, canjeables de forma bimestral. Además, ahora los clientes pueden compartir su ChequeAhorro con FSC para iniciativas de reforestación, en línea con el compromiso ambiental de la empresa.
  • Diversión y ahorro en un click: Los socios pueden aumentar sus ahorros participando en la Ruleta de El Club Carrefour, la LotoClub o Los Retos de El Club Carrefour, con más de 100,000 € en premios mensuales.
  • El Club de las Mascotas: Esta nueva ventaja surge en respuesta a la demanda de los socios a través de las comunidades privadas de El Club Carrefour en Facebook, ofreciendo cupones para celebrar el cumpleaños de las mascotas, consultas veterinarias y eventos en las tiendas.

Además, los socios de El Club acceden a otras formas de ahorro gracias a los acuerdos con 14 partners. Coincidiendo con la celebración de los 10 millones de socios, se han presentado cuatro nuevos partners: MásMóvil, Trasmed, Uber Eats y Glovo, que no han querido perderse la ocasión
de formar parte de El Club Carrefour, junto a TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, CEPSA, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Getaround y Bipi, entre otros.

El hito de los 10 millones de socios fue conmemorado con un evento especial que contó con la presencia de Carolina Marín, campeona mundial de bádminton, como el último fichaje de Carrefour. El evento incluyó actuaciones musicales, degustaciones, juegos y regalos. Además, la compañía ha lanzado una campaña de comunicación integral renovando la imagen de El Club Carrefour y diseñando una tarjeta virtual conmemorativa. Un completo plan comercial con potentes ahorros acompañará este relevante hito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: