El caso de éxito Decántalo: así es como funciona la integración de Oct8ne con Chat GPT 

Hace tan solo unos días Oct8ne publicó el caso de uso Decántalo, un e-commerce dedicado a la venta de vinos tanto españoles como internacionales. 

Esta tienda online ya tenía configurado tanto el livechat como el chatbot, pero siempre atentos a las últimas tendencias, decidieron, en conjunto con Oct8ne, integrar GPT para ofrecer a sus clientes una conversación más humana y fluida. 

De esta forma, es posible ingresar en su sitio web y hablar con Tempranillo -así es como llaman a su bot- como si fuera una persona, el cual puede ofrecer recomendaciones de vinos, maridajes, dar información sobre estado de pedidos, devoluciones y demás cuestiones relacionadas a las transacciones de la tienda. 

Oct8ne, el único chat con soporte visual y catálogo integrado del mercado, lanzó su integración con Chat GPT pocas semanas después de su lanzamiento, puesto que la empresa trabaja constantemente para integrarse con las últimas tecnologías y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. 

¿Quieres saber más sobre esta integración y como fue configurada en la tienda Decántalo? Lee el caso de éxito completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: