El caso de éxito Decántalo: así es como funciona la integración de Oct8ne con Chat GPT 

Hace tan solo unos días Oct8ne publicó el caso de uso Decántalo, un e-commerce dedicado a la venta de vinos tanto españoles como internacionales. 

Esta tienda online ya tenía configurado tanto el livechat como el chatbot, pero siempre atentos a las últimas tendencias, decidieron, en conjunto con Oct8ne, integrar GPT para ofrecer a sus clientes una conversación más humana y fluida. 

De esta forma, es posible ingresar en su sitio web y hablar con Tempranillo -así es como llaman a su bot- como si fuera una persona, el cual puede ofrecer recomendaciones de vinos, maridajes, dar información sobre estado de pedidos, devoluciones y demás cuestiones relacionadas a las transacciones de la tienda. 

Oct8ne, el único chat con soporte visual y catálogo integrado del mercado, lanzó su integración con Chat GPT pocas semanas después de su lanzamiento, puesto que la empresa trabaja constantemente para integrarse con las últimas tecnologías y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. 

¿Quieres saber más sobre esta integración y como fue configurada en la tienda Decántalo? Lee el caso de éxito completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: