Hace tan solo unos días Oct8ne publicó el caso de uso Decántalo, un e-commerce dedicado a la venta de vinos tanto españoles como internacionales.
Esta tienda online ya tenía configurado tanto el livechat como el chatbot, pero siempre atentos a las últimas tendencias, decidieron, en conjunto con Oct8ne, integrar GPT para ofrecer a sus clientes una conversación más humana y fluida.
De esta forma, es posible ingresar en su sitio web y hablar con Tempranillo -así es como llaman a su bot- como si fuera una persona, el cual puede ofrecer recomendaciones de vinos, maridajes, dar información sobre estado de pedidos, devoluciones y demás cuestiones relacionadas a las transacciones de la tienda.
Oct8ne, el único chat con soporte visual y catálogo integrado del mercado, lanzó su integración con Chat GPT pocas semanas después de su lanzamiento, puesto que la empresa trabaja constantemente para integrarse con las últimas tecnologías y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.
¿Quieres saber más sobre esta integración y como fue configurada en la tienda Decántalo? Lee el caso de éxito completo.