EMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

“El Camino del ecommerce” un programa de formación de Womenalia y Amazon

0

Womenalia y Amazon se han unido para crear “El Camino del ecommerce“, un programa de formación online gratuito dirigido a emprendedoras y empresarias interesadas en la venta online. “El Camino del ecommerce” está diseñado de forma práctica, en forma de curso online que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer contenidos, videos y eventos de forma personalizada. 

Con esta colaboración, queremos ayudar a las mujeres emprendedoras a desarrollar las competencias necesarias para vender globalmente y a sentar los cimientos de la venta online para tener éxito durante años ya sea con Amazon, o a través de otros servicios online”.

Xavier Flamand, Director de Servicios a Vendedores de Amazon en Europa

Quienes completen el programa aprenderán sobre: canales de venta online, cliente ideal, plan de negocio, aspectos legales, formas de pago, etc. El Camino incluye contenidos de Amazon Despega, un programa lanzado en 2020 en colaboración con IE University, ICEX, CEPYME y AECOC.

Womenalia se ha convertido en colaborador oficial del programa. Además de llevar contenidos de Despega a su amplia base de usuarias, también contribuirá a ampliar los materiales existentes, participando en eventos y compartiendo su experiencia.

“Como emprendedoras que somos, debemos estar en constante formación y reciclaje. Los últimos acontecimientos nos han demostrado que nada es para siempre, que lo que ayer valía como modelo de negocio, mañana puede que no. No se trata de desaparecer, se trata de ser capaces de transformarnos.

María Gómez del Pozuelo, consejera delegada y fundadora de Womenalia


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ya puedes volver a ver el Webinar: “La importancia de usar un gestor de contraseñas para evitar ciberataques”

    Previous article

    Texlenet una startup para digitalizar la cadena de empresas del textil y el calzado

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.