El Atlético de Madrid lanza su nueva tarjeta Atleti Red & White, una membresía internacional con ventajas y beneficios destinada a los aficionados que, a pesar de vivir lejos, quieren sentirse cerca del club. Y para comunicarlo, han hecho algo que ningún otro club del planeta había hecho antes:
La creación del primer Supporters’ Club en el espacio exterior
La agencia creativa Havas Creative, ha ideado y producido esta novedosa campaña creando un Supporters’ Club en el espacio, certificado oficialmente por el Atlético de Madrid y cuya sede social se encuentra situada en una estrella de la constelación de la Osa Mayor.
Este Supporters’ Club cuenta con su propia web www.atletispacesupporters.club y, como parte de la iniciativa, han creado un kit espacial con materiales “limited edition” del Space Supporters’ Club. El kit contiene piezas de coleccionista y estará disponible por tiempo limitado en la tienda online del Atlético de Madrid.
Además, como todas las misiones espaciales, el Atleti Space Supporters’ Club cuenta con su propio parche oficial. Un diseño elaborado por Tim Gagnon, reconocido artista creador de miles de parches para multitud astronautas y tripulaciones espaciales de la NASA.
El Supporters’ Club también tendrá presencia en el próximo Mundial de Clubes FIFA 2025 mediante la implicación de jugadores y aficionados.
Su propósito es comunicar el posicionamiento de la tarjeta Atleti Red & White: “Estés donde estés, siempre eres del Atleti” destacando que la pasión rojiblanca va más allá de cualquier frontera, ya que sus aficionados siempre llevan cerca al equipo, sea en este o en otros mundos. De hecho, el primer astronauta español que visitó el espacio también es atlético.
Con esta acción, Havas Creative refuerza el compromiso del Atlético de Madrid con su afición global, demostrando que la pasión por el club trasciende cualquier límite geográfico.