ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El acceso a los pagos bancarios en Europa se amplia

0

Plaid, empresa de servicios financieros, ahora está disponible en 8 mercados. Recientemente agregó capacidades de banca abierta para España y Polonia y conectividad de datos para Alemania, basándose en lanzamientos recientes a principios de este año en los Países Bajos, Irlanda e Italia. La compañía también se lanzará en breve en Suecia, Dinamarca, Noruega, Lituania, Letonia y Estonia. 

Ademas, han ampliado su ecosistema de socios de pago para incluir dos nuevos proveedores de servicios de pago: Norbr y GlobePay. Estos dos nuevos socios incorporan la tecnología de banca abierta de Plaid para facilitar que las personas realicen transacciones en línea, directamente desde sus cuentas bancarias, utilizando los métodos preferidos localmente:

  • Norbr, una capa de orquestación de pagos de próxima generación para empresas de comercio electrónico, incorporará la tecnología de inicio de pago de banca abierta de Plaid para agregar pagos de banca abierta como una opción de pago en las cajas.
  • Por último, GlobePay , un PSP que ofrece pagos en línea transfronterizos, ahora ofrecerá pagos bancarios abiertos como una opción para que las empresas reciban pagos, justo al lado de WeChat Pay y Alipay. 

Ampliando nuestra cobertura geográfica

Además de incorporar PIS en el ecosistema financiero digital, están construyendo una cobertura geográfica para ofrecer servicios de datos y pagos bancarios abiertos en toda Europa. Recientemente agregaron capacidades de pagos de banca abierta para España y Polonia y conectividad de datos para Alemania.

Siempre están buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades locales y ofrecer los viajes de pago a los que las personas ya están acostumbradas a medida que hacen la transición hacia las finanzas digitales. Como tal, en España, ofrecen una experiencia de aplicación a aplicación, donde los usuarios son redirigidos automáticamente a su aplicación de banca móvil para autenticar y autorizar el acceso a los datos de su cuenta o para iniciar pagos desde la cuenta. Esto crea una experiencia fluida para el cliente y ayuda a aumentar la conversión en los flujos móviles.

La cobertura ampliada ha permitido a empresas como Kraken ofrecer experiencias de incorporación y financiación de cuentas más fáciles y rápidas en toda Europa. En estos mercados y todos los demás que cubren, aseguran una cobertura de al menos el 90 % de las cuentas comerciales y de consumo, a menudo cubriendo más del 99 %. ¡Estén atentos para una mayor expansión de la cobertura con Suecia, Dinamarca, Noruega, Lituania, Letonia y Estonia próximamente!

Si está interesado en trabajar con Plaid o uno de nuestros socios para ofrecer una experiencia más localizada para mover dinero en el ecosistema financiero digital, comuníquese con nuestro equipo. 


Suscribir

Amazon anuncia una subida en las tarifas de los vendedores para navidad

Previous article

Aragón, Comunidad Valenciana y Asturias, entre las comunidades donde más facturan las gasolineras este verano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE