COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 66% de la población digital en España ya es multiplataforma y un 12% es sólo mobile

0

Más de dos tercios (66%) de la población española digital accede ya a internet a través de más de un dispositivo. Así lo indica un estudio reciente de comScore para ofrecer una visión unificada de datos de accesos en PC de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.  

Según el estudio, España es el tercer mercado de todo el mundo en cuanto a accesos multi-plataforma, junto a mercados como Estados Unidos y Reino Unido. El 66% de la población española que accede ya a internet desde varios dispositivos, cifra que mejora los datos del país norteamericano (58%) y Reino Unido (65%).

Aunque el uso de dispositivos multi-platafora representa una importante mayoría, un porcentaje cada vez mayor de usuarios no basan su acceso a internet ya en PC. Algo particularmente notable en el mercado español, donde el 12% de la población total digital se conecta a internet únicaente desde dispositivos móviles.

Conocer las audiencias duplicadas y las no duplicadas entre plataformas tiene implicaciones cruciales para los proveedores de publicidad y los soportes, por lo que conocer detalladamente al usuario y sus conexiones se antoja como un papel clave.  

Para más inforación sobre el estudio pinchar aquí.



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Komprabo.com, nueva tienda online de productos frescos directos del mercado

Previous article

Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.