ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Phone House incorpora SeQura para ofrecer soluciones de pago flexible a sus clientes

0

SeQura, la Fintech de métodos de pago online en España, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Phone House, compañía especializada en la venta de servicios de telecomunicaciones, además de todos los servicios para el hogar. Gracias a este acuerdo, los clientes de Phone House de sus más de 400 tiendas físicas y de todo su servicio de compra online podrán utilizar los servicios de SeQura de pago fraccionado a 3, 6 y 12 meses.

El pago fraccionado, disponible desde este mes de julio en todas las tiendas de Phone House, permitirá a sus usuarios elegir las condiciones con las que pagar sus compras. Cualquier cliente de Phone House podrá elegir el número de meses y la cuota con la que pagar sus compras. “Pago Fraccionado” es uno de los principales servicios que ofrece SeQura y que ahora ya está disponibles para los usuarios de Phone House lo que sin duda permitirá aumentar la recurrencia de compra por parte de sus clientes y aumentar de esa manera la facturación de la compañía.

David Bäckström, fundador y CEO de SeQura, ha valorado muy positivamente la firma de este acuerdo: “estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios a un retailer de referencia como Phone House, lo que consolida nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado, en el que llevamos operando desde hace más de 6 años. La incorporación de merchants cada vez más grandes refuerza nuestra estrategia enfocada en aumentar la rentabilidad de los comercios ofreciéndoles soluciones de pago flexible que les permiten fidelizar a sus clientes”.

“La introducción de este tipo de soluciones de flexibilización de pagos, además de suponer una mayor comodidad para el comprador, es una herramienta que puede llegar a triplicar el importe del ticket medio para los comercios, lo que supone un notable aumento en su facturación”, constata Bäckström.

SeQura trabaja actualmente con más de 2.500 comercios en toda España, lo que supone alrededor de 4.000 tiendas y 250 centros de formación, y suma ya más de 1 millón de usuarios en España. Entre sus clientes, destacan marcas como Game, Tous, Maisons du Monde o AliExpress; y ahora, también Phone House.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Twitter nombra a Javier Pagán como Country Manager en España

Previous article

MAD Lions, primer equipo español de eSports que cotiza en bolsa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE