Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Phone House incorpora SeQura para ofrecer soluciones de pago flexible a sus clientes

SeQura, la Fintech de métodos de pago online en España, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Phone House, compañía especializada en la venta de servicios de telecomunicaciones, además de todos los servicios para el hogar. Gracias a este acuerdo, los clientes de Phone House de sus más de 400 tiendas físicas y de todo su servicio de compra online podrán utilizar los servicios de SeQura de pago fraccionado a 3, 6 y 12 meses.

El pago fraccionado, disponible desde este mes de julio en todas las tiendas de Phone House, permitirá a sus usuarios elegir las condiciones con las que pagar sus compras. Cualquier cliente de Phone House podrá elegir el número de meses y la cuota con la que pagar sus compras. “Pago Fraccionado” es uno de los principales servicios que ofrece SeQura y que ahora ya está disponibles para los usuarios de Phone House lo que sin duda permitirá aumentar la recurrencia de compra por parte de sus clientes y aumentar de esa manera la facturación de la compañía.

David Bäckström, fundador y CEO de SeQura, ha valorado muy positivamente la firma de este acuerdo: “estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios a un retailer de referencia como Phone House, lo que consolida nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado, en el que llevamos operando desde hace más de 6 años. La incorporación de merchants cada vez más grandes refuerza nuestra estrategia enfocada en aumentar la rentabilidad de los comercios ofreciéndoles soluciones de pago flexible que les permiten fidelizar a sus clientes”.

“La introducción de este tipo de soluciones de flexibilización de pagos, además de suponer una mayor comodidad para el comprador, es una herramienta que puede llegar a triplicar el importe del ticket medio para los comercios, lo que supone un notable aumento en su facturación”, constata Bäckström.

SeQura trabaja actualmente con más de 2.500 comercios en toda España, lo que supone alrededor de 4.000 tiendas y 250 centros de formación, y suma ya más de 1 millón de usuarios en España. Entre sus clientes, destacan marcas como Game, Tous, Maisons du Monde o AliExpress; y ahora, también Phone House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: