EVENTOS

Ebay expande su programa ´Global Shipping` de apoyo a la internacionalización a 9 países más

0

eBay-nuevo-logo

eBay anunció la semana pasada la ampliación de su programa “Global Shipping” a nueve países más, que se añaden a los 44 que forman parte del programa en la actualidad. Los nueve destinos nuevos son Arabia Saudi, Ucrania , Emiratos Árabes Unidos , Kuwait , Qatar , Bahrein , Croacia, Malasia y Turquía. Los vendedores podrán hacer uso del servicio ampliado a partir del 8 de abril.

Global Shipping es un servicio que eBay pone a disposición de todos sus “sellers” para que puedan vender internacionalmente, y que se encarga de todos los aspectos relacionados con las ventas internacionales.

A través del programa, al que los vendedores pueden unirse libremente, éstos pueden sus productos a clientes de multitud de países, enviando sus paquetes a un ´shipping center` ubicado en Estados Unidos, haciéndose cargo únicamente de la parte nacional del transporte marítimo.

Una vez que el artículo llega al centro de envíos en EE.UU. designado, el Programa Global Shipping se encarga de todos los aspectos de la tramitación internacional, entre ellos:

  • Cumplimentar los formularios de aduanas
     
  • Remitir los gravámenes a la importación aplicables pre- pagados por el comprador
     
  • Envío del paquete al comprador, con seguimiento internacional de extremo a extremo

Este programa es una de las opciones más interesantes para los vendedores que quieren internacionalizar sus negocios, ya que los clientes en otros países pueden ver el precio completo de sus productos, con lo que no se sorprenderán de impuestos o derechos adicionales no abonados una vez que les llegue el artículo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas online de ASOS aumentan un 34% hasta los 583 MM€ en su último semestre fiscal

Previous article

Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS