CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

El 50% de los usuarios de Just Eat España son “gamers”

0

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo. Lo que el usuario demanda ahora es comprar, esté donde esté, desde su Smartphone. Así lo demuestra el perfil de usuario de Just Eat: jóvenes nacidos en la era de la tecnología que utiliza con frecuencia Internet, confían en la compra a través del comercio electrónico y buscan la comida a domicilio por este sistema a precios asequibles, siendo además muy exigentes a la hora de hablar de la calidad del servicio.

MCC-promo-banner

“El 50% de los usuarios de Just Eat España pertenecen a la llamada generación consola, son gamers, y les encanta pedir comida a domicilio. Por esta razón, la Madrid Games Week supone una cita ineludible para nosotros”, afirma Daniel Tallón, director de marketing de la compañía.

Gamers hambrientos

Con motivo de la III edición de la que ya se ha convertido en la gran feria de los videojuegos en Madrid, Just Eat estará presente en el espacio reservado exclusivamente a miembros de PS Plus, dentro del stand de Playstation. Fiel a su cometido, la plataforma ofrecerá en el stand de Playstation, en dos turnos diferentes (a las 13:00h y a las 17:00h), distintos tipos de comida: sushi, comida española y comida mejicana.

Durante la celebración de la feria, los gamers podrán visitar los espacios de las compañías más importantes del ocio interactivo, acceder en primicia a títulos exclusivos, probar las consolas de última generación y conocer de primera mano las novedades y lanzamientos que más darán que hablar a lo largo de los próximos meses en el mundo del videojuego.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La experiencia de usuario evoluciona y se convierte en disciplina imprescindible para nuevos sectores estratégicos de la economía

Previous article

ASM lanza Smart Courier para el reparto inteligente en ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.