El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el último informe de Worldpay llamado «The Mobile Payment Journey». Y es que el 31% de los usuarios afirma que está dispuesto a pagar más cuando la experiencia mobile es satisfactoria. 

Este dato es relevante si se tiene en cuenta que los consumidores británicos solo tienen siete aplicaciones descargadas de media, mientras que el promedio mundial es de diez. Además, el 37% de los consumidores del Reino Unido prefieren comprar a través del navegador móvil que vía app, una media más alta de lo normal.

El Mcommerce del Reino Unido, un mercado muy exigente

Los minoristas online del país tienen mucho trabajo por hacer en lo que a ofertas mobile se refiere. «El mcommerce del Reino Unido es uno de los que más rápido está creciendo en el mundo, pero también es uno de los más exigentes», apunta Shane Happach, vicepresidente ejecutivo, jefe de comercio electrónico global de Worldpay. «Los consumidores son reacios a descargar nuevas aplicaciones, y rápidamente atacan aquellas que no son valiosas, lo que significa que ya no es suficiente para que las marcas el hecho de desarrollar una aplicación con fines puramente funcionales», comenta.

De acuerdo con la investigación, la principal razón por la cual los usuarios abandonan el carrito de compra en los smartphones es un largo proceso de pago. «Esto sirve para recordar la importancia de las nuevas tecnologías: herramientas como el escaneo de huellas digitales o el reconocimiento facial, pueden ayudar a crear una experiencia de usuario más rápida y libre de fricción», añade el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.