COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

0

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el último informe de Worldpay llamado “The Mobile Payment Journey”. Y es que el 31% de los usuarios afirma que está dispuesto a pagar más cuando la experiencia mobile es satisfactoria. 

Este dato es relevante si se tiene en cuenta que los consumidores británicos solo tienen siete aplicaciones descargadas de media, mientras que el promedio mundial es de diez. Además, el 37% de los consumidores del Reino Unido prefieren comprar a través del navegador móvil que vía app, una media más alta de lo normal.

El Mcommerce del Reino Unido, un mercado muy exigente

Los minoristas online del país tienen mucho trabajo por hacer en lo que a ofertas mobile se refiere. “El mcommerce del Reino Unido es uno de los que más rápido está creciendo en el mundo, pero también es uno de los más exigentes”, apunta Shane Happach, vicepresidente ejecutivo, jefe de comercio electrónico global de Worldpay. “Los consumidores son reacios a descargar nuevas aplicaciones, y rápidamente atacan aquellas que no son valiosas, lo que significa que ya no es suficiente para que las marcas el hecho de desarrollar una aplicación con fines puramente funcionales”, comenta.

De acuerdo con la investigación, la principal razón por la cual los usuarios abandonan el carrito de compra en los smartphones es un largo proceso de pago. “Esto sirve para recordar la importancia de las nuevas tecnologías: herramientas como el escaneo de huellas digitales o el reconocimiento facial, pueden ayudar a crear una experiencia de usuario más rápida y libre de fricción”, añade el ejecutivo.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los influencers se unen al fenómeno de los chats temáticos

Previous article

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.