LOGISTICA

Just Eat estrena nueva campaña en televisión

0

La compañía de pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en la televisión nacional –además de una versión catalana- dos de 10 segundos y otro de 20 segundos. En ellos transmite las funcionalidades y facilidad de uso que su App ofrece al usuario a la hora de hacer su pedido, además de las múltiples posibilidades que tiene a la hora de elegir: más de 60 tipos de comida, 5.000 restaurantes diferentes y otras muchas opciones más.

Para la realización de la nueva campaña, JUST EAT ha contado de nuevo con la prestigiosa agencia de creatividad Sra. Rushmore y un oso hormiguero será de nuevo el protagonista de los anuncios.

Just Eat vuelve a apostar por el humor y siguiendo la tónica que les caracteriza, los anuncios tienen un punto humorístico representado por la tristeza de una mascota -un oso hormiguero-, al saber que no puede elegir entre la variedad de restaurantes que Just Eat ofrece, mientras que los seres humanos sí.

Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube.

Daniel Tallón, director internacional de marketing de Just Eat España, Canadá, Brasil y Méjico, afirma que “tras el éxito de nuestras últimas campañas  con Sra. Rushmore y el peculiar oso hormiguero, hemos decidido colaborar de nuevo con el objetivo de conseguir los mismos resultados. Pretendemos incentivar el uso de nuestra App y trasmitir uno de los valores más importantes de la plataforma como es la variedad y la capacidad de elegir que ofrecemos a nuestros usuarios”.

Por su parte, Clemente Manzano, director general de Sra. Rushmore, ha comentado «La filosofía y forma de trabajar de Just Eat sigue la tónica de Sra. Rushmore, por eso hacer campañas con ellos resulta un éxito”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

IBM otorga a Arsys el premio al Mejor Proveedor de Servicios Gestionados

Previous article

Logisfashion incorpora a Josep María Solé, como nuevo Director General Corporativo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA