COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 11% de los clientes de Makro apuesta por la compra online

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Makro, la cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor, se ha adentrado en el eCommerce, donde un 11% de los clientes, normalmente hosteleros, realizan sus compras.

La empresa cuenta con numerosos productos, pero los más vendidos son el aceite, el vino y los productos frescos como carne, pescado, frutas y verduras. Por lo que se puede decir que son los más demandados.

Facilidades que ofrece el negocio online de Makro

La tienda online ofrece numerosas facilidades a los clientes, ya que te da la posibilidad de realizar las compras desde casa, además, puedes encontrar descuentos y ofertas que en la tienda física no. La app tiene herramientas para facilitar la compra como, por ejemplo, realizar una lista de la compra, el scanner, y el buscador de artículos tanto en tienda física como online.

“El objetivo de Makro es que la app sea mucho más que una herramienta y se convierta en una nueva forma de estar relacionados y conectados con nuestros clientes. Por ello, buscamos implementar mejoras constantes en este canal que les faciliten su día a día, y nos permite anticiparnos y ofrecerles todo lo que necesiten en tan sólo un click”,

Cristina García, directora del departamento digital de Makro


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Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

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