COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eibar acogerá el primer dark store de El Corte Inglés

0

El Corte Inglés reinventa su red de retail introduciendo el primer dark store en su negocio. La apertura de la dark store será en Eibar, en el País Vasco. Estará destinada a la preparación y distribución de pedidos de alimentación de su ecommerce para dar servicio a Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, sobre todo en este último donde esperar aumentar la actividad.   

Esta propuesta se encuentra dentro de la estrategia de El Corte Inglés para digitalizar su negocio. Este establecimiento permitirá conservar 200 empleos y situarlo como nuevo referente de la compañía, porque podrán en marcha tres proyectos. La situación es estratégica ya que Eibar se encuentra en el centro de las tres provincias.  


El segundo proyecto que pondrá en marcha El Corte Inglés en Eibar es un digital contact hub. Ahí ofrecerán soporte a diferentes negocios tanto del grupo como de terceros. Entre las compañías a las que prestará sus servicios se encuentra el operador móvil Swen, marca que ha sido creada bajo la colaboración de El Corte Inglés con MasMovíl.

En este hub digital se encontrará la última tecnología de inteligencia artificial para ayudar a desarrollar las tareas de una gran cantidad de áreas, entre ellas la de información y atención a los usuarios, resolución de incidencias de facturación y la realización de cobros y pagos.

El último de los proyectos consiste en la creación de un espacio de venta digital. Con él podrán mantener la oferta a los clientes que acudan a las instalaciones para hacer sus compras. Los usuarios que utilicen este nuevo espacio podrán acceder vía digital a una oferta mucho más amplia que la actual, gracias al catálogo extendido de El Corte Inglés, compuesto por más de 25.000 referencias.

 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Levi Strauss apuesta por un servicio de venta virtual desde las tiendas físicas

    Previous article

    ¡¡Esto no es normal!! Miren que AGENDA tenemos para el EcommerceNews Congress

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.