COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eroski, considerado el mejor supermercado online por quinto año

0

Eroski, la cadena vasca de supermercados, ha recibido el galardón ‘WebShop del año’ por quinta vez en los Premios Comercio del Año 2021 – 2022. Este premio ha sido posible gracias a los consumidores, ya que estos han valorado, a través de una encuesta, cómo es el supermercado según la relación calidad – precio, el trato al cliente, entrega de pedidos, promociones, formas de pago, etc.

“En 2021 duplicamos ventas sobre las cifras prepandemia. Casi la mitad de los nuevos clientes que han elegido el supermercado Eroski online durante el confinamiento se han quedado con nosotros”, afirma Mari Mar Escrig, directora de Negocio Online de Eroski.

Crecimiento acelerado de Eroski

Eroski surgió como cualquier otra empresa, sin embargo, ha ido creciendo cada vez más y más, sobre todo, con la llegada de la pandemia. La Covid – 19 hizo que los ciudadanos se involucraran en el comercio electrónico, algo muy positivo para todos estos comercios que venden de manera online.

La tienda online cuenta con más de 15.000 productos de alimentación y, este año, ha incluido más de 3.000 artículos que no son de alimentación, con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes. Los clientes, cuando realizan la compra, pueden elegir recibirlo en casa o ir a recogerla en el establecimiento que deseen.

Además, algo novedoso es que todos los productos se venden al mismo precio tanto en tienda física como en la tienda online.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    La inversión en marketing crecerá un 6,1% en 2021

    Previous article

    Despedimos Web Summit con Alejandro Porras de Alohas y sin lluvia

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.