Eduardo Liviano será ahora el encargado de liderar la estrategia digital de Lola Market y la optimización de la usabilidad web, conversión y experiencia de usuario. Anteriormente ha trabajado en Coca-Cola, Adidas y Mastercard, entre otras empresas.
Eduardo fue fundador, CMO y miembro de la junta directiva de ApetEat desde 2015, donde ha estado al frente de la estrategia digital y analítica web de la compañía, así como de la estrategia de operaciones a nivel nacional. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master en Digital Business Management en Unidad Editorial, cuenta con una amplia experiencia en ecommerce y planificación estratégica de redes sociales.
“Con la incorporación y experiencia de Eduardo al equipo directivo de Lola Market ampliamos nuestra estructura para dar respuesta al crecimiento del mercado. Estamos seguros que contribuirá al crecimiento de la compañía y a aumentar el nivel de innovación en la relación con nuestros clientes”
Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.