COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eduardo Liviano, nombrado VP Growth de Lola Market

0

Eduardo Liviano será ahora el encargado de liderar la estrategia digital de Lola Market y la optimización de la usabilidad web, conversión y experiencia de usuario. Anteriormente ha trabajado en Coca-Cola, Adidas y Mastercard, entre otras empresas.

Eduardo fue fundador, CMO y miembro de la junta directiva de ApetEat desde 2015, donde ha estado al frente de la estrategia digital y analítica web de la compañía, así como de la estrategia de operaciones a nivel nacional. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master en Digital Business Management en Unidad Editorial, cuenta con una amplia experiencia en ecommerce y planificación estratégica de redes sociales.


Con la incorporación y experiencia de Eduardo al equipo directivo de Lola Market ampliamos nuestra estructura para dar respuesta al crecimiento del mercado. Estamos seguros que contribuirá al crecimiento de la compañía y a aumentar el nivel de innovación en la relación con nuestros clientes

Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El Club de Creativos y Facebook, los aliados perfectos para dar vida a ‘Los Días C 2020’ en un año distinto

    Previous article

    Descubre cómo atraer y fidelizar clientes con la promoción de métodos de pago

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.