COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEUROPA

eDreams vuelve a España y revalida su confianza en el Consejo de Administración

0

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, ha anunciado hoy que la Junta Extraordinaria de Accionistas ha aprobado la propuesta de la compañía de trasladar su sede social a España.

De este modo, los accionistas han aprobado por unanimidad el traslado del domicilio social del Grupo a España y consecuentemente que eDreams ODIGEO se convierta en una sociedad española.

La redomiciliación, propuesta por el Consejo de Administración con el fin de lograr eficiencias organizativas y de costes, ha sido respaldada por la totalidad de los accionistas. Tanto la Junta General Ordinaria de Accionistas como las Extraordinarias, celebradas el 22 y el 23 de septiembre, alcanzaron la mayor participación de la historia de la compañía.

El cambio de nacionalidad de la compañía entrará en vigor en las próximas semanas, una vez se publique en el Registro Mercantil de Madrid.

Asimismo, los accionistas han revalidado su confianza en el Consejo de Administración del Grupo al aprobar la renovación del mandato de la totalidad de los cargos por un nuevo período de tres años.

Thomas Vollmoeller, Presidente del Consejo de Administración, ha declarado que “eDreams ODIGEO es una empresa sólida y dinámica con marcas líderes fuertes, tecnología de vanguardia y capacidades de innovación de referencia. Estamos ilusionados por contar con el fuerte apoyo de todos nuestros accionistas para seguir cumpliendo con nuestra estrategia de llevar el liderazgo global de eDreams ODIGEO aún más lejos en la era post COVID-19«.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Inditex regresa a beneficios y supera por primera vez un millón de pedidos online en un solo día

    Previous article

    FREE NOW comienza a operar en Francia y renueva su estructura directiva

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.