eDreams ODIGEO implementa la cancelación de los vuelos por cualquier motivo

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online de Europa, ha implementado una garantía de cancelación de vuelos que permite a sus clientes anularlos hasta 24 horas antes de la salida, con una devolución del 80 % del precio del billete.

 ‘Cancelar por cualquier motivo’ ofrece más flexibilidad a los viajeros y la devolución garantizada del 80 % del precio si el viaje se ve afectado por circunstancias imprevistas como una enfermedad, compromisos laborales o, simplemente, un cambio de planes.

El proceso de cancelación está diseñado para que resulte sencillo y fácil para los clientes. No se solicitará ninguna explicación en ningún momento de la gestión, de modo que los viajeros simplemente tendrán que llamar al departamento de atención al cliente de eDreams ODIGEO para confirmar que quieren cancelar su viaje. El proceso de devolución será gestionado directamente por este equipo, sin involucrar a terceros, con una devolución máxima de 5.000 € por persona o 45.000 € por viaje.

Según estudios recientes de eDreams ODIGEO, que presta servicio a 18 millones de clientes cada año, la flexibilidad es una de las principales prioridades de los viajeros cuando reservan un viaje. Con ‘Cancelar por cualquier motivo’, eDreams ODIGEO está reforzando su compromiso de proporcionar a los clientes las opciones más cómodas al mejor precio.  Este nuevo servicio, activo en las plataformas de reservas de las marcas online líder del Grupo (eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink), está disponible en 40 000 destinos y 530 compañías aéreas. Además, complementa los productos de flexibilidad existentes, como la cancelación gratuita el mismo día de la reserva.

Quentin Bacholle, director general de Productos vacacionales de eDreams ODIGEO, afirma que «en eDreams ODIGEO siempre buscamos formas de mejorar la experiencia del viajero. Trabajamos para que la vida de nuestros clientes sea más sencilla y para simplificar al máximo posible el proceso de reserva. ‘Cancelar por cualquier motivo’ aumenta nuestra cartera de servicios que ofrecen a los viajeros flexibilidad y tranquilidad, a la vez que mantienen nuestro compromiso de ofrecer los precios más competitivos del mercado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.