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Marketing y cuarentena: los anuncios más vistos durante el mes de abril

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Cómo cada mes, YouTube recopila los anuncios más vistos en su plataforma. ¿Cuáles han sido los anuncios más vistos durante este último mes de cuarentena? ¿Ha habido algún cambio de hábito? 

Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y compra programática en Google España«en el Ads Leaderboard de abril encontramos varios ejemplos de marcas que animan a los ciudadanos a seguir adelante y superar la adversidad de estos momentos».

El ejecutivo pone como ejemplos el caso de YouTube, que nos recuerda todo lo que podemos hacer juntos incluso en la distancia, o el de BBVA y el testimonio del escritor Albert Espinosa, que nos habla de los aprendizajes positivos que ha obtenido de algunos de los retos más duros de su vida. Además, Bankinter nos desvela el vídeo que prepararon en 2015 algunos de sus trabajadores interpretando el clásico ‘Resistiré’ para sus compañeros, y Telepizza nos agradece todos los años de confianza en los que los consumidores les hemos abierto las puertas de nuestra casa. Por último, ColaCao nos trae la versión para los más pequeños de su inconfundible canción, un himno por los buenos momentos del desayuno y la merienda en torno al cacao natural.

Marca: YouTube España
Agencia creativa: YouTube España
Agencia de medios: YouTube España
Marca: Colacao
Agencia de medios: Havas Media
Marca: Bankinter
Agencia de medios: Havas Media
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia creativa: Wink
Marca: Telepizza España
Agencia de medios: Publicis (Zenith)


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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