Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: TECNOLOGÍA

Microsoft ha celebrado su evento anual Build 24, similar a la WWDC de Apple o Google I/O, pero con un enfoque aún más marcado en los desarrolladores. Este año, la presentación ha estado realmente centrada en la creación de aplicaciones usando IA, software en la nube, y otros temas
En un esfuerzo significativo por mejorar la seguridad de la inteligencia artificial (IA), Amazon y Meta se han unido al Frontier Model Forum (FMF), colaborando junto a los miembros fundadores Anthropic, Google, Microsoft y OpenAI. Este anuncio subraya el compromiso compartido de estas empresas líderes en tecnología para abordar
GoDaddy ha revelado en su encuesta las perspectivas sobre las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y los objetivos de crecimiento empresarial de los emprendedores y las pequeñas empresas de toda España. Los resultados han desvelado que el 79% de los emprendedores españoles encuestados confía en su capacidad para manejar
Pese a los avances presentados por OpenAI recientemente, ChatGPT tiene un nuevo rival en Europa: Claude. Anthropic ha anunciado que su modelo de lenguaje ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios europeos, marcando un hito para el sector de la Inteligencia Artificial. Anthropic es una de
Como era de esperar, el evento I/O 2024 de Google ha sido escenario de innumerables novedades en los que la IA ha sido protagonista, entrando en prácticamente todas las áreas de la compañía de Mountain View. Tanto es así que hasta el producto estrella de Google, su buscador, también
En su evento anual I/O, Google ha presentado una serie de innovaciones impulsadas por inteligencia artificial (IA) que redefinirán la experiencia del usuario en múltiples plataformas y dispositivos, Google demostró cómo la IA está transformando la seguridad, la privacidad, la interacción con dispositivos y la educación, todo ello con
Microsoft, NVIDIA y Softbank han invertido $1.05 mil millones en la empresa de conducción autónoma Wayve. Wayve construye modelos base para autonomía, similar a un «GPT para conducir», que pueden capacitar a cualquier vehículo para ver, pensar y conducir a través de cualquier entorno. La compañía británica Wayve ha
Walmart lanza su tienda en Roblox, de modo que los usuarios de Roblox ya pueden adquirir productos físicos de Walmart directamente desde la plataforma. Walmart espera que sus tiendas y tecnología impulsen el futuro comercio de Roblox. Esta nueva experiencia ya se ha puesto en marcha, ofreciendo a los usuarios de
The Estée Lauder Companies (ELC) y Microsoft han anunciado una colaboración para crear un Laboratorio de Innovación en Inteligencia Artificial (IA), como parte de su relación estratégica global. Esta alianza se centra en aprovechar las avanzadas capacidades de IA generativa de Microsoft Azure OpenAI Service para impulsar las más
Amazon Web Services, (AWS) ha anunciado nuevas innovaciones en Amazon Bedrock, destinadas a proporcionar a los clientes la manera más sencilla, rápida y segura de desarrollar aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial generativa (IA). «Amazon Bedrock es experienciando un crecimiento explosivo, con decenas de miles de organizaciones de todos los
Meta pisa el acelerador en la carrera por la IA generativa. La compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado Llama 3, su IA más potente, la cual «no tiene rival entre las IA que se pueden usar de forma gratuita«, y para demostrarlo ya la está integrando en Instagram, Facebook,
Adobe presentó una vista previa de las nuevas innovaciones en IA generativa dentro de Adobe Premiere Pro que reimaginarán los flujos de trabajo de creación y producción de video. Las nuevas herramientas de IA generativa que llegarán a Premiere Pro este año permitirán a los usuarios agilizar la edición
La Inteligencia Artificial (IA) es un conjunto de nuevas tecnologías que permiten a los dispositivos inteligentes realizar diversas funciones avanzadas de forma prácticamente autónoma, lo que representa un hito en la informática moderna. Google utiliza la inteligencia artificial para mejorar los resultados de búsqueda, haciéndolos más relevantes y personalizados
OpenAI da un paso significativo en la carrera por hacerse con el trono de la IA generativa. La compañía liderada por Sam Altman ha abierto el acceso a ChatGPT para facilitar el uso de este chatbot a cualquier usuario gratis y sin necesidad de tener una cuenta registrada, un
OpenAI está perfeccionando su tecnología Voice Engine para clonar la voz. Esta expansión de la API de conversión de texto a voz existente de la compañía, que lleva aproximadamente dos años en desarrollo, permite a los usuarios cargar una muestra de voz de 15 segundos para generar una copia de esa voz. El
Amazon reafirma su compromiso con la Inteligencia Artificial generativa (IA Gen) al realizar otra inversión significativa en Anthropic. En esta nueva ocasión, el gigante del comercio electrónico destinará 2.750 millones de dólares (2.540 millones de euros) a la startup de IA responsable del chatbot Claude. Esta inversión, sumada a
osapiens apuesta por el mercado español dentro de su estrategia de internacionalización. La compañía, cofundada por el español Alberto Zamora en Alemania en 2018, ha elegido España como uno de los primeros países en los que operará fuera del territorio alemán. Tras levantar una ronda de financiación de 25
El iPhone podría incorporar el modelo Gemini AI de Google si Apple logra llegar a un acuerdo con Google, según ha informado el medio Bloomberg. Fuentes cercanas al tema citadas en el artículo afirman que Apple está interesada en licenciar la tecnología de Inteligencia Artificial de Google para su próxima
Amazon continúa su apuesta por la inteligencia artificial (IA). La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de IA generativa a través de la cual los vendedores podrán crear listados de productos en la web de Amazon con solo proporcionar la URL de
Salesforce ha anunciado que mantendrá en España en el ejercicio fiscal 2025 una estrategia que profundiza en los objetivos del ejercicio anterior con una importante apuesta por la implementación de la IA generativa, con el objetivo de consolidar su crecimiento por encima de la media del sector TIC. En
PUMA se suma a la tendencia de la IA para mejorar la experiencia del usuario en su ecommerce. La empresa de material deportivo ha anunciado su decisión de adoptar soluciones de datos, análisis e IA de Google Cloud para dotar de un mayor grado de eficiencia, agilidad y personalización

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: