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Categoría: COMERCIO ELECTRÓNICO

El BrandZ Top 100 de Kantar ha revelado como, este año, las principales marcas globales han mostrado una sólida recuperación, con nueve de las diez primeras incrementando su valor. Apple se mantiene en la cima del ranking por tercer año consecutivo, consolidándose como la marca más valiosa del mundo,
Stripe, la plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha anunciado su asociación con Accor, una de las mayores empresas hoteleras del mundo, para convertirse en su principal socio de pagos a nivel mundial. Con más de 40 marcas hoteleras y 5.600 establecimientos en más de 110 países, Accor busca
La reconocida marca de ropa, Blue Banana, ha marcado un hito significativo con la apertura de su nueva flagship store en la vibrante ciudad de Barcelona. Este local, que se erige como el epicentro físico más destacado de la marca hasta la fecha, representa un paso audaz en su
El Corte Inglés cerró su ejercicio fiscal 2023-2024, elevando un 5,4% su cifra de negocio, hasta 16.333 millones de euros. El beneficio neto se ha situado en 480 millones de euros, mientras que el beneficio neto recurrente registra un crecimiento del 73,7% hasta los 359 millones de euros. La compañía
Aunque poco hacía presagiarlo hace unos años, la ropa de segunda mano y el alquiler de productos han comenzado a estar muy presentes, sobre todo en la industria de la moda. Primero lo vimos con la llegada de apps como Vinted y ahora son los grandes players los que
Tornasol Energy ha logrado una estratégica ampliación de capital con la participación de socios de sectores como la consultoría, finanzas, marketing digital e incluso un industrial. Esta inyección de capital permitirá a la compañía fortalecer su posición en el competitivo mercado de los kits solares autoinstalables, donde compite con
eDreams ODIGEO, la empresa referente mundial en suscripción de viajes y una de las mayores compañías de comercio electrónico de Europa, ha anunciado hoy la finalización anticipada de su mayor proceso de contratación, un año antes de lo previsto. Inicialmente programada para concluir en marzo de 2025, esta campaña
La «Guía de Mujeres Líderes del Ecosistema Empresarial», que incluye los perfiles profesionales de casi 400 mujeres españolas o que desarrollan su trayectoria profesional en España, ya está disponible para su consulta en la web www.guiamujereslideres.com La coordinación y elaboración de esta iniciativa corre a cargo de WITH, un
La aplicación Shop de Shopify ya se acerca a un valor bruto de mercancía (GMV, por sus siglas en inglés) de casi 1.000 millones de dólares (unos 929,7 millones de euros). En concreto, según subrayó Harley Finkelstein, presidente de Shopify, al hablar de los resultados del cuarto trimestre de
En el año 2024, el comercio electrónico continúa su ascenso imparable, representando ya el 21,5% de las compras relacionadas con el retail y el gran consumo, según revelan datos de UNO. Este crecimiento exponencial se destaca especialmente en categorías como moda, viajes, cultura, alimentación, hogar y tecnología. Ante esta
Celebrando su décimo aniversario, la empresa francesa de alquiler de embarcaciones, Click&Boat, se posiciona como el referente europeo en el sector náutico de recreo, un mercado valuado en 18 mil millones de euros. Fundada en 2014 por Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth, la compañía ha logrado un crecimiento exponencial,
En los últimos años, las autoridades de la Unión Europea se han preocupado por la concentración de poder y la falta de competencia del mercado digital. Esto ha impulsado la introducción de normativas para garantizar una mayor equidad y fomentar la competencia y la innovación. Una de estas normativas es
En 2024, el uso de Internet experimentó una migración significativa desde los escritorios a los dispositivos móviles, con un tercio de los estadounidenses accediendo exclusivamente a la web a través de sus smartphones. Un estudio de Forbes, en colaboración con Talker Research, detalla este cambio, revelando también cómo la
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Un nuevo estudio de Shopify, el «Informe Aspiring Entrepreneurship 2024», revela un fuerte espíritu emprendedor en España, destacando el potencial para desbloquear un importante crecimiento económico a través de un mayor apoyo y cambios regulatorios. El informe muestra que las barreras financieras y regulatorias son obstáculos significativos para los
Bain & Company ha publicado su último Private Equity Midyear Report, ofreciendo un análisis exhaustivo del mercado del capital privado a nivel mundial en lo que va de año. Según el informe, hasta el 15 de mayo de 2024, el sector ha recaudado 422.000 millones de dólares (387.92 millones
Zara, la marca insignia del Grupo Inditex, empezará a probar el live shopping en Europa, Reino Unido, Europa y EE.UU. este 2024, según ha informado la agencia de noticias Reuters. De este modo, este formato, que ya es muy popular en China, será probado en mercados occidentales, donde los
Inditex registró un beneficio neto de 1.294 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2024-2025 (periodo comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril), lo que supone un incremento del 10,8% respecto a un año antes, según ha informado este miércoles el
Zara, Santander y Mercadona emergen como líderes de sostenibilidad entre las marcas españolas, según el último informe España 100 de Brand Finance, la consultora referente en valoración de marca. Estas tres marcas no solo se destacan por su elevado valor, sino también por ser percibidas como las más sostenibles y con
JD Sports, propietario de empresas españolas como Sprinter o Deporvillage, registró un beneficio de 605 millones de libras esterlinas (unos 711 millones de euros) en 2023, lo que se traduce en un 122% más que en 2022, cuando ganó 272,5 millones de libras esterlinas, mientras que los ingresos experimentaron
Este viernes 7 de junio, Barcelona se convertirá en el punto de encuentro de uno de los eventos de comercio digital de mayor relevancia del sector. El VTEX CONNECT EUROPA ofrece una plataforma donde los profesionales podrán acceder a contenido innovador por más de 10 horas de la mano
Dia España celebra con orgullo su Gran Dia. La transformación de su propuesta de valor que comenzó en 2020 con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad en su surtido y una experiencia de compra más fácil y rápida ha permitido a la compañía alcanzar un

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