Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más de 200 personas asistieron el pasado 20 de septiembre al Ecommerce Tour Zaragoza 2018, el evento organizado por Ecommerce News, en el que se debatió sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el canal online.

Los últimos ponentes de la jornada fueron Mauricio Martínez, Gerente de GRAN VELADA, y Mariana Druk, Gerente de GRAN VELADA. 

La compañía comenzó siendo un negocio muy artesanal y los gerentes afirman seguir manteniendo su esencia gracias al blog que publican y trabajan con mucha dedicación.

Ambos fundadores comenzaron con el negocio solos y actualmente cuentan con un equipo de 32 personas, de las cuales el 80% son mujeres. Entre ellas se encuentran perfiles de todo tipo, desde psicólogas a periodistas pasando por expertas en química.

La gerente, Mariana Druk, afirmó que los inicios no fueron fáciles al no contar con el apoyo de su entorno, pero apostaron por su sueño y siguieron adelante. Actualmente cuentan con más de 117.000 clientes y generan unos 45.000 pedidos anuales, de los cuales el 15% se envían al extranjero, principalmente a Portugal.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero creímos en nuestro proyecto y una de nuestras claves es que siempre hemos apostado por la formación continua. Así, gestionamos nuestro propio SEO y pese a haber metido la pata, con el tiempo hemos ido aprendiendo”, afirmó el gerente Mauricio Martínez.

Ambos fundadores se mostraron de acuerdo en que su blog es la señal de identidad más evidente de Gran Velada, su valor añadido por excelencia. Sin embargo, ambos afirmaron también que publicar contenido no es ni fácil ni barato, y hay que realizar verdaderos esfuerzos por evitar el contenido duplicado e investigar mucho para generar nuevas recetas. 

A día de hoy la compañía sigue buscando y apostando por nuevos proyectos, entre los cuales es destacable la auto-publicación de su primer libro-guía sobre como hacer velas caseras y la firma para la publicación de dos libros más con una editorial. 

El evento contó con el patrocinio de Retail RocketAXICOMCorreos ExpressCámara de ZaragozaTiendas Virtuales AragónTradedoublerIngenico ePaymentsSEUR e Hiberus Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.