MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Aumenta las ventas con el marketing de confianza

0

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Zaragoza, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico aragoneses e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.
 
Un encuentro patrocinado por CDiscountDon DominioSkills ManagersTrusted ShopVinopremier Axicom.


Conseguir las valoraciones de los clientes es importante, pero hay que tener en cuenta algunos aspectos claves para que realmente se les pueda sacar partido. Esto es lo que compartió Pau Rubio, Key Account Manager de Trusted Shops en esta ponencia que pueden ver a continación.
 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cinesa ofrece a sus espectadores salas “reservadas” y cupones descuentos

Previous article

Los grandes retailers norteamericanos quieren plantar cara al Prime Day de Amazon con sus propias fechas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS