Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.
Los vendedores online de todo el mundo se aproximan a una temporada alta sin precedentes. La inflación se ha disparado hasta alcanzar los máximos de la década en los principales mercados de consumo, ya que el aumento de los costes de la energía, el combustible y los alimentos no deja de asfixiar el nivel de vida de los consumidores. Noelia Lázaro Fernández, Marketing Manager de Packlink PRO analizó en Ecommerce Tour la actual coyuntura para darte las claves sobre cómo gestionar tu logística en el momento más crucial de todo el año en volumen de ventas.
Ecommerce Tour contó con el patrocinio de Packlink, Banco Sabadell, Hexagon, Trusted Shops, Octopia, Don Dominio y Fiizy.