Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Marta Debasa, Business Development Specialist en Serviceform, nos habló de la importancia y la función que desempeñan los chatbots, que son chats en vivo que desempeñan el appel de herramientas de marketing conversacional para ayudar a las marcas a generar LEADS y digitalizar la atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. Y con su tencología patentada han conseguido perfeccionar esta herramienta de manera que proporciona soluciones rápidas a nivel empresarial.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: