El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
Marta Debasa, Business Development Specialist en Serviceform, nos habló de la importancia y la función que desempeñan los chatbots, que son chats en vivo que desempeñan el appel de herramientas de marketing conversacional para ayudar a las marcas a generar LEADS y digitalizar la atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. Y con su tencología patentada han conseguido perfeccionar esta herramienta de manera que proporciona soluciones rápidas a nivel empresarial.
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.