El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Alberto Marcos Garrido, E-commerce Product Manager CORREOS EXPRESS ofreció a los asistentes una ponencia titulada Gestión del BIG DATA, El comprador On-line influye en los Procesos de Entrega.
El E-commerce Product Manager de CORREOS EXPRESS explicó las nuevas iniciativas que han puesto en marcha gracias a la inversión en tecnología y en desarrollos propios, para posicionarse como un socio estratégico de las empresas de eCommerce en un momento en el que la decisión de compra del cliente final está en quién entrega el envío, cómo y si lo hace en 24h. Es decir, en su disponibilidad, urgencia y omnicalidad. Así, el grupo Correos, a través de su filial de paquetería urgente, afianza su estrategia de posicionase como la empresa de referencia en eCommerce.
Para Correos Express, la base de su crecimiento y éxito es «el equipo humano y la gestión que hacen nuestros equipos de operaciones, chóferes o atención al cliente. A pesar de la tecnología de la que disponemos y que nos hacen tener el mejor ratio de eficiencia del sector, el equipo humano es clave para nosotros.»
La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,Sabadell, Webloyalty, Retail Rocket, Aplazame, Digitups, DonDominio, retailCRM, Connectif, Bolsalea y con colaboradores como Divalterra, Cámara de Comercio de Valencia y Axicom.