El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Desde las instituciones locales llegó la presentación de Carlos de Cózar Coordinador Departamento TIC de la Cámara Comercio de Valencia. También trajo un estudio con dartos tan interesantes como que mientras el 92% reconocemos comprar en tienda online en las empresas ese porcentaje es mucho más alto. A continuación, pasó a enumerar algunas de las claves en las que la Cámara puede ayudar a las empresas con “comunicación, formación, una bolsa de empleo, estrategia, ayudas, partners y financiación”.
La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,Sabadell, Webloyalty, Retail Rocket, Aplazame, Digitups, DonDominio, retailCRM, Connectif, Bolsalea y con colaboradores como Divalterra, Cámara de Comercio de Valencia y Axicom.
ÚLTIMOS POSTS
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia
Pinterest y Primark lanzan una colección de decoración inspirada en tendencias de búsqueda