Ecommerce Tour Valencia 2024: La publicidad exterior y sus beneficios

Séptimo año en el que el Ecommerce Tour aterrizó en la capital levantina para traer a la región las últimas novedades en el sector ecommerce y hablar de los temas más candentes como la Inteligencia Artificial o la desaparición de las cookies.

En el Startup Moment II, Alejandro Moya Ortiz, CEO y Fundador de Marco Visual, exploró los beneficios de la publicidad exterior. Aunque, recalcó que lo primero que hay que hacer para obtener los mejores resultados es centrarse en el cliente y evaluar algunos aspectos de este para entenderlo mejor. Después, habló de los diferentes soportes que existen para hacer publicidad, como las redes sociales, prensa, eventos o patrocinios, para alcanzar al cliente de forma auténtica.

Finalmente, habló de la plataforma de Marco Visual y cómo a través de ella las marcas pueden elegir ubicaciones estratégicas para colocar publicidad exterior y llegar al cliente en el momento adecuado. Algo que se puede lograr gracias a su función de filtrado por puntos de interés para encontrar los soportes más cercanos a este. Además, añadió que “Toda la información que se necesita para adquirir un soporte lo tienes en la web, incluido precio y medidas. Ahora estamos trabajando en una solución propia para ofrecer métricas de tráfico y de impacto”.

El evento contó con el patrocinio de ShopifyVTEXOnestic, VIVA Conversion, Raiola NetworksAdsmuraiChannel PilotROI UP Group Marco Visual y con la colaboración de Agencia AletreoAxicomJuver Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: