MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Valencia 2023: Retos y estrategia digital del Valencia CF

0

Valencia fue la segunda parada del Ecommerce Tour en 2023. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.

 

De la mano de Franco Segarra, director de Data Analytics, Fan Experience and Ticketing del Valencia CF, conocimos los retos a los que un club de fútbol se enfrenta en el entorno digital. Segarra hizo hincapié en todo el trabajo que conlleva la transformación digital de un club de fútbol. A nivel de innovación, en palabras del director de Data Analytics, Fan Experience and Ticketing del Valencia CF“el fútbol es muy sexy para quien esté empezando un negocio”. “El Covid abrió una ventana de oportunidad a todos los que nos dedicamos a la transformación digital”, aseguró, destacando que uno de sus objetivos es conocer mucho más al aficionado para la personalización: “Nos interesamos por aquellas personas que no pueden asistir al partido y preguntamos si todo está bien”.

El evento contó con el patrocinio de CTT ExpressOctopiaBBVAInnova ExportBig BuyROI UP, la colaboración de Club Marketing MediterráneoAxicomVinopremierOficinas comercio y territorio Pateco, Aletreo y Retail Future; y COPE y el diario Las Provincias como medio oficial.


Suscribir

La app de ChatGPT llega a iOS de manera gratuita

Previous article

El eCommerce Day llega a Perú con una agenda innovadora

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS