ECOMMERCETECNOLOGÍA

Mérida acoge la segunda edición del programa ‘¿Vendes en Internet?’ para formar a las pymes en comercio electrónico

0

El próximo jueves, 11 de abril, a las 9.30 horas, en la Escuela de la Administración Pública de Extremadura (Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida) tendrá lugar la sesión formativa de la segunda edición del programa «¿Vendes en Internet?» impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y en colaboración con las direcciones generales de Comercio Interior e Industria y también con el Gobierno de Extremadura. El objetivo de la jornada es apoyar a pymes y autónomos en el uso del comercio electrónico como nuevo canal de venta.

Según informa el portal red.es, la formación es gratuita y está dirigida a empresas que quieran iniciarse en la venta por internet. En el taller, de cuatro horas de duración, está previsto se aborden los modelos de negocio en comercio electrónico (e-commerce), los principales aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha una tienda online, así como la elaboración del plan de marketing online.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web «¿Vendes en Internet?» (www.vendeseninternet.es), que incluye, además de la información relativa a los talleres, contenidos formativos sobre distintas temáticas del comercio electrónico, un catálogo de proveedores y productos tecnológicos, información sobre el sector, estudios y casos de éxito.

Los autónomos y pymes que asistan a esta sesión formativa y que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores: alimentación y bebidas; textil y calzado; equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo; o muebles y decoración, podrán optar también, sin coste alguno, al servicio asesoramiento personalizado de 40 horas de duración por empresa (presencial y telemático), que se desarrollará para un total de 100 empresas, para el lanzamiento y potenciación de su Adicionalmente, a través del portal del programa (www.vendeseninternet.es) o enviando un correo electrónico a asesoramiento@vendeseninternet.es, cualquier empresa puede 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, nueva iniciativa de impulso al ecommerce en España

Previous article

ID Logistics se hace con la logística de la firma de distribución deportiva Go Sport

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE