MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Valencia 2023: Cómo utilizar los contenidos en mi e-commerce para mejorar mis ventas

0

Valencia fue la segunda parada del Ecommerce Tour en 2023. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.

Amparo Cervantes, CEO de la agencia de comunicación de ALETREO, contó que el equipo pone el foco en el cliente, en conocer sus necesidades y en dar respuesta a ellas, aportando siempre la experiencia en proyectos anteriores. «Con perfiles multidisciplinares, ayudamos a las marcas en contenido, medios, social media, eventos y todo aquello que sea necesario», aseguró Ámparo Cervantes, CEO de la agencia de comunicación. «El contenido te ayuda a vender. Démosle un buen contenido a nuestro ecommerce que nos aporte valor y diferenciación. Para lograrlo debemos orientar el objetivo a lo que busca nuestro público objetivo, que esté bien escrito y vinculado a la actualidad. El contenido capta leads, genera confianza y credibilidad, nos otorga notoriedad y autoridad, sabemos de lo que hablamos como marca«, manifestó Cervantes.

El evento contó con el patrocinio de CTT ExpressOctopiaBBVAInnova ExportBig BuyROI UP, la colaboración de Club Marketing MediterráneoAxicomVinopremierOficinas comercio y territorio Pateco, Aletreo y Retail Future; y COPE y el diario Las Provincias como medio oficial.


Suscribir

Google da acceso a nuevas capacidades de IA generativa en Search

Previous article

Las startups Laagam, Honei y Vermut se integran en Glovo House

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS