CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

0

La jornada de la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018,  prosiguió con la entrevia de Joaquín Díaz De Terán, Sales Manager Spain and Portugal de Ingenico Group, a Noelia Gil, CEO de Made with lof y a Carmen Brioso, Digital Marketing Manager en Aceites La Española y Hacienda Guzmán

Ambas hablaron de diversos temas de su estrategia digital como la captación de clientes; Noelia Gil explicó en este sentido que ella basa todo “en las redes sociales. Tengo una comunidad de seguidores muy grandes son ellos los que me compran.” Para Carmen, a ellos lo que mejor les funciona es el SEO y el CPC, y “lo que mejor el retargeting” añadió.

En cuanto a otro tema como la logística, para Aceites La Española, es un aspecto clave debido a la fragilidad del producto. Noelia Gil explicó su estrategia logística, que en la actualidad básicamente consiste en el almacén que tiene en su propia casa, y el reparto que hace una vez al día cuando el mensajero va a su domicilio a por los productos. “Hace 8 años tenía 3.000 productos disponibles, pero quería adaptar mi vida a mi profesión. Tengo dos hijos, una familia, y decidió bajar mi volumen de trabajo, y ahora tengo 150 productos solo.”

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Deben tener todos los retailers una estrategia omnicanal?

Previous article

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.