La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos Express, Retail Rocket, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, BBVA, Retail CRM, Groupon, Foro Marketing Sevilla, Axicom, Funtastyc, Don Dominio, Tic Negocios, Speakers Corner y Electrocosto.
Después de la pausa para el café se dio inicio a la mesa redonda de casos de éxito locales moderada por Andres Garcia Torres, Jefe de Venta Zona Sur Correos Express. Participaron Pedro Bergillos Jiménez, Ecommerce Manager en farmaciabarata.es, Víctor González García, Ecommerce Manager en Centro Hogar Sánchez, Rafael Córdoba Rey, Logistics Manager & Customer Loyalty en PiensosyMascotas y Javier Pavón, Fundador, Ecommerce Manager de Mi Bebesito.
Después de presentar cada uno su empresa, pasaron a explicar más en detalle sus vivencias. Sobre el email marketing en Farmaciabarata.es aseguran que “sigue siendo el canal que mayor conversión tiene”. Centro Hogar sin embargo funciona “mejor con Google Shopping aunque bien segmentado es muy útil”. Para Pienso y Mascotas “es importante usarlo solo para casos específicos y si que tiene una conversión bastante eficaz”. En Mi Bebesito lo utilizan para “nuevas promociones y tiene mucha conversión porque se envía a clientes satisfechos”.