El Ecommerce Tour Murcia reunió a destacados profesionales del sector para explorar las últimas tendencias y estrategias en comercio electrónico. Descubre todo lo que paso durante la jornada.
El turismo es un sector clave en Murcia, y Ana Isabel Hernández, CEO de Mira Que Plan, presentó el caso de éxito de su plataforma. Comenzó con un video sobre sus inicios y cómo ha crecido en los últimos años.
Mira Que Plan promueve planes de cultura, restauración, artesanía, etc. Ana, graduada en Turismo, vio en las redes sociales una oportunidad para compartir actividades locales. “Si se te da bien tu hobby, prueba en la red social donde creas que está tu público”, aconseja.
Destacó que construir comunidad no es solo publicar contenido, sino interactuar activamente: responder mensajes, comentarios y hacer encuestas para conocer los intereses de los usuarios.
El crecimiento de su plataforma le ha permitido lanzar sus propios planes en Murcia, agotando entradas en pocas horas.
Ecommerce Tour Murcia fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Instituto de Fomento de la Región de Murcia, CTT Express, UPANGO, ROI UP Group, Raiola Networks, y a nuestros colaboradores AXICOM, Juver, y Vinopremier.