Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Murcia 2023: «La solución marketplace para desarrollar tu negocio ecommerce»

Murcia fue la primera parada del Ecommerce Tour en 2023 y la primera vez que se organiza en esta región. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce que residen en esta provincia.

Vicente Viniegra Mesa, International Business Developer Spain en Octopiaexplicó la diferencia entre ecommerce y marketplace: “En el ecommerce, se compra la mercancía, se almacena y se vende en línea. Pero en el marketplace, el producto pertenece a un segundo y la plataforma solo se encarga de promocionar los productos del vendedor y este se encarga del envío”.

El modelo de marketplace ha crecido mucho en los últimos años, ya que permite ofrecer más productos sin necesidad de tener tanto stock o espacio de almacenamiento. Una gran clave para que un marketplace sea exitoso es la cantidad de vendedores que tienen en su catálogo, y la experiencia que estos tienen. Trabajar con Octopia permite tener una gran cantidad de vendedores de forma sencilla y con la confianza de que cumplen con un mínimo de calidad. 

El evento cuenta también con el patrocinio de CTT ExpressOctopiaBanco SabadellRPB LegalBeltá FrajumarMarco Visual y Cober.io.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: