El Ecommerce Tour de León, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de León, se ha llevado a cabo nuevamente en el Museo Diocesano de la Semana Santa de León por segundo año consecutivo.
Juan José Cabero Fernández, CEO y Desarrollo de Productos en Carobels Cosmetics, tiendas especializadas en productos de belleza y cosmética en León compartió la historia sobre la marca. Con el tiempo, se dieron cuenta de la necesidad de contar tanto con un catálogo físico como uno online para impulsar las ventas. En 2014, renovaron su sitio web para comenzar a vender directamente online, aunque inicialmente enfrentaron dificultades para aumentar sus ventas.
Uno de los hitos más significativos en la historia de la empresa ocurrió en 2016, cuando lanzaron una línea de productos de cosmética para hombres bajo la marca Bearburys. Recientemente, han comenzado a trabajar en la expansión de la marca estudiando a su público objetivo, para así centrarse en los productos que satisfacían sus necesidades y ganar así la lealtad de los clientes.
Actualmente, Carobels Cosmetics S.L. se ha sumergido en una estrategia basada en cuatro pilares:
- Conocer al cliente.
- Educar y ofrecer contenido valioso.
- Equipos multidisciplinarios.
- Sostenibilidad.
Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban BBVA, Caja Rural, CTT Express, Octopia, Banco Sabadell y Unicaja y a los colaboradores La Asociación Leonesa de Comercio Electrónico y Vinopremier.