El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en España, ha ofrecido una jornada llena de ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking para profesionales del sector.
Emilio García, CEO de Marronynegro.com, destacó la oferta de la marca como una gama de productos únicos, cuidadosamente diseñados con mensajes y opciones de personalización, cuidando detalles como el packaging y enviando una tarjeta personalizada a cada cliente.
“Nuestra identidad es el buen rollo, cada artículo es diseñado íntegramente por nuestro equipo”, explicó. Al hablar sobre sus ventajas frente a la competencia, subrayó su compromiso con la fabricación 100% española y la creación de productos exclusivos, con más de 2.000 referencias en su catálogo.
García repasó la evolución de la marca, que comenzó con una línea de pulseras y hoy incluye calcetines, botes de chucherías, pendientes y otros productos que se han adaptado a los gustos de sus clientes. “Nuestros productos para Reyes Magos son los más destacados en la campaña navideña”, señaló, indicando que la marca mantiene como seña de identidad la innovación y la voluntad de arriesgar. Con un crecimiento del 20%, García confirmó que la marca está enfocado en el mercado B2B y en su expansión internacional.
Ecommerce Tour León fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Cámara de León, Ayuntamiento de León, Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), Shopify, Raiola Networks, Banco Sabadell, Unicaja, Ibercaja, y Marco Visual. Además de la colaboración de FOREO, IntegraMedia Group, Juver, Vinopremier y Axicom.