MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Gijón: La increíble actualización en la política de anuncios de META

0

La primera parada del Ecommerce Tour después de un merecido receso veraniego tuvo lugar en la encantadora ciudad de Gijón, más precisamente en el imponente Palacio de Congresos – Feria de Muestras de Gijón. El evento atrajo a una gran cantidad de profesionales dedicados al apasionante mundo del comercio electrónico.

 

David Moran, fundador de Serendipia dio inicio a su ponencia hablando de We are knitters, una de las empresas más conocidas para tejer con lana a nivel nacional, que cuenta con una impresionante base de seguidores que supera los 700.000 en sus redes sociales, especialmente en Facebook, donde han centrado gran parte de su estrategia publicitaria.

Cuando empezamos una estrategia en el canal ecommerce empezamos tocando muchos canales, y los costes por clic van cambiando a lo largo del año”, explicó Moran. También subrayó la relevancia de tener en cuenta los Reels en Instagram, ya que han ganado popularidad en esta plataforma. 

El fundador de Serendipia también abordó la evolución en la generación de contenido, destacando el «UGC» (User Generated Content o Contenido Generado por Usuarios) como una forma más auténtica de crear contenido. Destacó que en la actualidad, el material proporcionado por microinfluencers es más valioso que simplemente aumentar la cantidad de seguidores. Este tipo de contenido muestra cómo se utiliza el producto, qué incluye el paquete y brinda una experiencia más cercana a los usuarios.

Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban Gijón ImpulsaAsturexBBVACTT ExpressVisualitBlucoCSengine, Simbiosys, y la colaboración de Asturias PowerMg.labAxicomPomaikaiVinopremierCITIPA y COIIPA.


Suscribir

Amazon anuncia nuevas acciones contra las falsificaciones

Previous article

Alphabet (Google) dispara su beneficio hasta los 19.689 M$, un 41,55% más

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS