Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

Durante el pasado Ecommerce Tour Bilbao  Enrique Bretos, CEO y cofundador de Pisamonasla exitosa tienda online de calzado infantil que recientemente abrió tienda física en Bilbao, ofreció una serie de consejos sobre cómo emprender con éxito en canal B2C online.

 Para adentrarse al ecommerce es necesario disponer de formación – lo conocido del retail tradicional no es suficiente para online, partners, rodearse de expertos, y permanecer al día, donde “el entorno, la tecnología y las mejores prácticas evolucionan rápido”, apuntó Bretos. Además,  el cofundador de Pisamonas señaló que se debe observar cuál es la propuesta de valor de tu ecommerce: en qué eres mejor que los demás, cuáles son tus valores diferenciales, qué es lo que resuelve tu ecommerce.

Otro apunte a destacar dentro del ecommerce es la internacionalización, donde “uno de los valores principales del canal online es el alcance y su escalabilidad con lo que poder aprovecharlo para llegar a más clientes”, afirmó Bretos. “España es sólo un 4% del comercio online en la UE”.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: