La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: Webpower, Packlink, Banco Sabadell, Seur, RocketRoi, Webloyalty, Dondominio y Vinopremier.
Lookiero es un personal shopper para mujeres, donde la usuaria rellena un cuestionario en la web para darse a conocer y a raíz de aquí una personal shopper elige cinco prendas especialmente para ella. Una vez recibido el pedido tendrá cinco días para decidir con qué quiere quedarse. Oier Urruatia, CEO y Fundador de Lookiero explicó que: “La clienta no sabe qué habrá dentro de la caja, es una sorpresa y esto añade valor”. El modelo de negocio se basa en que tenemos un coste de asesoramiento de 10€ y si el usuario se queda algo se le descuenta del ticket de compra. Lookiero supone una plataforma de descubrimiento que aporta mucho valor al contar con marcas que la cliente por si sola no descubriría. “El hecho de descubrir marcas nuevas apasiona a nuestras usuarias. Además, la cliente va descubriendo también nuevas ideas en moda, se re-descubre el estilo de vestir y descubren nuevas oportunidades de combinar”. Cada caja es personalizada, no hay dos cajas iguales, y esto hace que el modelo sea complejo pero a su vez genera barreras de entrada y es que no es un modelo fácil de copiar.