LOGISTICA

Guillem Sanz, nuevo socio-consejero de Naturitas

0

Naturitas, el “marketplace” especializado en productos de herbolario, complementos alimentarios y de cosmética natural, ha anunciado la incorporación de Guillem Sanz como consejero con el objetivo de reforzar su estrategia de crecimiento y expansión internacional y afianzar su posición de liderazgo en España.

Guillem Sanz es Doctor en Organización Industrial y especialista en emprendimiento, e-commerce y estrategia empresarial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector del ecommerce y los marketplace verticalizados. Fundador de la tienda online Bebitus en 2011, lideró su expansión internacional y su proceso de integración en 2015 en la multinacional alemana windeln.de, que cotiza en la Bolsa de Frankfurt. Antes ocupó distintos cargos directivos en empresas como Privalia o Caprabo y actualmente asesora a startups, fondos de Private Equity y empresas inmersas en la transformación digital.

“Es muy ilusionante unirme al proyecto de Naturitas, un e-commerce de rápido crecimiento que está en camino de convertirse en un referente del sector europeo de los productos y terapias naturales. Sigo su trayectoria desde hace tiempo, conozco al magnífico equipo fundador y será un placer aportar mi visión, conocimiento y experiencia para contribuir a desarrollar todo su potencial”, afirma Guillem Sanz.

Josep Casas, fundador de Naturitas asegura: “estamos muy contentos con la incorporación de Guillem al equipo. Estamos seguros de que, gracias a su trayectoria y visión, aportará un gran valor añadido a nuestro desempeño y será una pieza clave en nuestro proceso de crecimiento nacional e internacional en el que estamos inmersos actualmente”.

Actualmente, la compañía, fundada en Barcelona en 2014 de la mano de Esteban Humet y Josep Casas, cuenta con un equipo de 85 personas y este 2018 pretende superar los 90 empleados y los 14 millones, con el objetivo de convertirse en el “marketplace” líder del sector por su especialización y un amplio catálogo de productos.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

DHL Parcel invierte €5 millones para incrementar el volumen de paquetes gestionados

Previous article

ZITY amplía su zona de servicio a distritos del este y sureste de Madrid

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA