El pasado 5 de abril nacía – por fin – UNILAE, el marketplace de PcComponentes con el que pretende abrirse paso a nivel internacional. Inicialmente, UNILAE era el nombre que se barajaba para rebranding de PcComponentes, un nombre que a nivel internacional generaba muchas dudas como marca. El gran éxito en el mercado local de la empresa murciana ha hecho que PcComponentes no cambiara de nombre, y UNILAE se adoptara para su estrategia de internacionalización.
Para su primer año de vida completo (2023), UNILAE viene con el objetivo de alcanzar los 1.000 vendedores, 500.000 productos y una facturación de 25 millones de euros, para alcanzar los 100 millones en un plazo de 4 años.
Charlo en este podcast con David Morales, Ecommerce Manager de PcComponentes y a los mandos de UNILAE.
Ecommerce News Podcast #92: Conociendo a UNILAE, la gran apuesta de PcComponentes
- Samuel Rodríguez
- Sin comentarios
- 186.577 visitas

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS