MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Podcast #76. Charlando con Nico Muñoz, uno de los grandes

0

Sean bienvenidos a un nuevo episodio de los Podcast de Ecommerce News. En el capítulo 76 charlamos tranquilamente con Nico Muñoz, uno de los grandes del digital en nuestro país. Nico Muñoz es el nuevo Director Académico del Bachelor in Management en Madrid y es profesor de Estrategia y Marketing Digital, Desarrollo de Producto y Emprendimiento en ESCP Business School Campus de Madrid. Anteriormente fue Director Ejecutivo de MSc en Marketing & Digital Media y Option E (Emprendimiento Social). Es profesor afiliado permanente en el Instituto Jean Baptiste Say.

Niko comenzó su andadura en marketing digital en 1996 en Electronic Arts, el líder en videojuegos. En 1999 se incorporó al Grupo Telefónica en el equipo que fundó la división de internet (Terra) donde gestionó el área de desarrollo de productos lanzando entre otros IPTV (Imagenio), Online TV (Big Brother y Disney TV), o Terra Games. En 2000, fundó Rumbo, la agencia de viajes online líder en Latam y España aún en funcionamiento. Entre 2005 y 2015 dirigió el equipo de Innovación y Desarrollo Corporativo Global en Havas Media Group , el sexto conglomerado mundial de servicios de marketing y publicidad. También tiene experiencia en FMCG ( Pescanova ) y Seguros ( Zurich). Niko ha lanzado productos y servicios relacionados con la tecnología en más de 10 países. Ha adquirido empresas en 3 continentes.

Hablamos de su carrera y trayectoria profesional, descubrimos algunos secretos y echamos una mirada hacia los cambios que se están produciendo en el consumo y el consumidor.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«Ofrecemos soluciones tecnológicas para la venta de casas»

Previous article

Los métodos de pago cashless marcan un año histórico para el desuso del efectivo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS