Bienvenidos a una edición de Ecommerce News Podcasts. En el episodio de hoy hablamos con Álex Abril, CEO de FLiPO, que si no les conocéis, tenéis que hacerlo ya. FliPO es una innovadora marca de gafas 100% intercambiables que cuenta con una propuesta innovadora y particular de modelo de negocio.
Recientemente anunciaron la obtención de una nueva patente que refuerza su propuesta única en el mercado óptico. Su diseño modular permite que se puedan crear más de 9.000 combinaciones diferentes de gafas, utilizando varillas y clips de diferentes colores y estampados y otros clips funcionales que incluyen filtros solares, protección de pantalla o conducción nocturna, adaptándose a cada necesidad específica.
Uno de sus logros más notables es que han surgido y se han consolidado gracias a las campañas de paid media, con una estrategia 100% digital.
Quedamos con él en Madrid para, mientras tomábamos un café, repasar su historia personal, los inicios del proyecto (que surgió de hecho en la misma Universidad), cómo han ido creciendo hasta convertirse hoy en una compañía de más de 60 empleados y la vista puesta en mercados de todo el mundo.
Un ejemplo de emprendimiento, visión de negocio, innovación, gestión y conocimiento es lo que nos ofrece este podcast. Espero que lo disfrutes como nosotros haciéndolo.
Hasta el siguiente.