rockin. es una consultora digital especializada en growth y escalamiento de ventas online. Fundada por Rafa Muñoz y Raúl Hita, se destaca por su enfoque centrado en maximizar el retorno de inversión (ROI) a través de estrategias personalizadas para cada cliente. Su metodología abarca diversas áreas, como el marketing digital, el desarrollo tecnológico y el análisis de datos. A lo largo de más de 300 proyectos, han trabajado con empresas de todos los tamaños y sectores, incluyendo grandes marcas como Mercedes Benz y McKinsey.
En este podcast repasaremos su historia, que nace a partir de su propio ecommerce en el año 2014, cuando crearon C21 BeBrave, una tienda online de relojes. Sin inversión externa y gracias a su estrategia de neuromarketing digital, consiguieron vender más de 4 millones de euros y más de 250.000 unidades. Todo un éxito.
Esto les llevo en 2017, impulsados por todas esas empresas que les pedían consejo digital, a fundar rockinmedia, buscando poder ayudar a otros proyectos con su estrategia digital, a través de la excelencia en la innovación y la transformación digital de los proyectos en los que entran. En el camino, nos cuentan historias que surgieron como la Clotiruleta. La mayor estrategia viral de la historia de Instagram en España. Consiguieron más de 210.000 seguidores en 24H. Se pasaron el juego.
Pincha en el audio y descubre una hora que seguro te va a entretener.