Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CA Technologies nombrada líder en cuota de mercado de software de gestión de sistemas cloud

caCA Technologies ha anunciado que la firma de investigación de mercado IDC ha reconocido a la Compañía como líder del mercado mundial de software de gestión de sistemas cloud, con un 18,2 % de cuota de mercado (según ingresos estimados de 2011). 

Según el informe Worldwide Cloud Systems Management Software 2011 Vendor Shares: Market Moves Beyond Self Service publicado por la firma analista y de investigación de mercado TI, el mercado de software de gestión de sistemas cloud se ha incrementado un 84,4 % respecto a los ingresos totales estimados de 2010, mientras que CA Technologies ha registrado un crecimiento del 128,3 %.

“CA Technologies cuenta con unos sólidos programas de comercialización para cloud que abarcan tanto a los clientes corporativos como a los proveedores de servicios, y continúa invirtiendo de forma importante en su cartera de gestión cloud vía adquisiciones, alianzas y desarrollo interno”, explica Mary Johnston Turner, vicepresidenta de Investigación de Software de Gestión de Sistemas Empresariales en IDC.

La definición de IDC del mercado de software de gestión de sistemas cloud refleja los ingresos incluidos en las siguientes áreas funcionales: planificación y automatización de la carga de trabajo, gestión de cambios y configuraciones, gestión del rendimiento,  gestión de eventos y gestión de problemas. Las capacidades del software de gestión de sistemas entregadas en modo “software as a service” sólo se incluyen si se utilizan para habilitar entornos de gestión cloud.

La cuota de mercado de CA Technologies incluye ingresos de las soluciones software CA AppLogic®, Nimsoft, CA Business Service Insight, CA Automation Suite for Clouds, así como de múltiples soluciones de automatización de las TI implementadas en entornos de cloud privadas, públicas e híbridas.  

“Nuestras soluciones de gestión cloud abarcan los entornos de clouds públicas, privadas e híbridas,  y ayudan a nuestros clientes a acelerar el ritmo de innovación al permitirles responder a la demanda de servicios nuevos de una forma más rápida y eficiente en términos de coste”, afirma Adam Famularo, vicepresidente senior de Soluciones Cloud y Proveedores de Servicios de CA Technologies. “Nos sentimos orgullosos de ser designados como líderes de cuota de mercado en este segmento que crece y evoluciona tan rápidamente. Este reconocimiento externo confirma que nos tomamos en serio el ayudar a nuestros clientes a ir más allá del simple mantenimiento de sus sistemas TI para ofrecer innovaciones de negocio y valor aprovechando todo el potencial que ofrece la nube”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: